Slide 1
"HOY EDUCAMOS

CON AMOR
PARA LA VIDA"

Nuestra Historia

La Unidad Educativa Particular “MSc. Zoila Rosa Cabrera Miranda de Prieto”: fundada en el año de 1998, brinda servicio de Educación a la población ecuatoriana. Con el objetivo de formar niños y jóvenes líderes, íntegros, autónomos y que su aporte proactivo trascienda a la sociedad.

Fundada por la MSc. Zoila Rosa Cabrera Miranda de Prieto con gran vocación por la educación y amor por la niñez junto a un extraordinario equipo de trabajo dan inicio a lo que en principio fue “JARDÍN ESCUELA BOMBITAS”.

Bajo el liderazgo de Master Zoila la institución se consolido en la comunidad como un centro educativo de gran calidad educativa y calidez por parte de sus maestros. Tras el lamentable fallecimiento de su fundadora (2010). Su legado nos enseñó el arduo trabajo, responsable y comprometido para con los niños y jóvenes de esta ciudad y el país.

Tras asumir las funciones en 2011, la nueva administración con la misma responsabilidad y compromiso hacia la presente y futuras generaciones implementa actualmente constantes mejoras al sistema educativo institucional, enfocado en cumplir la visión con la cual fue fundada y llevando a esta noble institución a lugares de excelencia.
Para el 2018 asume el cargo de director general el Mgtr. Leonidas Prieto C. promotor educativo y líder visionario que desde sus inicios se ha desenvuelto en el medio educacional, comparte la misma pasión que su madre (MSc. Zoila) por provocar un impacto positivo en la niñez y juventud ecuatoriana a través de la educación.

MISIÓN

Formamos niños, niñas y jóvenes íntegros, autónomos y críticos, a través del desarrollo de habilidades propias del pensamiento, el arte, la cultura y el uso de tecnología educativa, fomentando el respeto al credo, buscando la excelencia académica y personal acorde a las necesidades de la sociedad actual.

VISIÓN

Ser una institución de renombre a nivel nacional e internacional, a través de una oferta educativa original e innovadora, fundamentada en los valores del amor, paz, honestidad y la no violencia, brindando igualdad de oportunidades para formar niños, niñas y jóvenes líderes, íntegros, autónomos y que su aporte proactivo trascienda a la sociedad.

PROPÓSITO

Promover el desarrollo integral de nuestra comunidad, que nuestra actividad educativa produzca beneficios a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

VALORES

Basamos nuestros valores sobre principios cristianos, formando seres humanos integrales

Amor

Todo el resultado de nuestro trabajo está reflejado en esta palabra. Educamos con amor.

Calidad

El sello de nuestro trabajo es siempre el mejor servicio posible a nuestros estudiantes y padres de familia.

Calidez

Nuestro equipo humano te hace sentir como si estarás en tu segundo hogar.

Conoce a

NUESTROS DIRECTIVOS

Contamos con un equipo humano altamente capacitado, competentes digitalmente y con pasión por la educación.

Mgtr. Leonidas Prieto

Mgtr. Leonidas Prieto

Director General

Mgtr. Hypatia Alvarado

Mgtr. Hypatia Alvarado

Directora Primaria

Mgtr. Emilia Prieto

Mgtr. Emilia Prieto

Directora Online

Mgtr. Wendy Piquett

Mgtr. Wendy Piquett

Directora Secundaria

Mgtr. Evelin Franco

Mgtr. Evelin Franco

Inspectora General

Psicól. Andrea Adum

Psicól. Andrea Adum

Coordinadora D.E.C.E.

Lcda. Cindy Peñafiel

Lcda. Cindy Peñafiel

Directora Iniciales

Dirección

Gómez Rendón E/ Guerrero Martínez y Leónidas Plaza Guayaquil - Ecuador

Contactos

5059400 - 0969577976

"Los líderes HOY se EDUCAN en MASTER ZOILA"